Por cada inscrito se donara 1e para material sanitario

Por cada inscrito se donará 1€ para material sanitario.

La donación de bobinas de filamento PLA permitirá imprimir cientos de viseras destinadas a la protección de personal de residencias, centros sanitarios y profesionales que trabajan en tiendas de servicios esenciales.

Viseras PCBox Beep

Actualmente las tiendas de informática BEEP, PCBOX y La Fábrica del Cartucho están fabricando viseras sanitarias solidarias gracias a las impresoras 3D situadas en muchas tiendas y a la donación de bobinas PLA por parte de la central, TICNOVA. Esta combinación alimenta un círculo virtuoso de acciones solidarias a nivel local que ayudan a la protección de personal de residencias, centros sanitarios y profesionales que trabajan en tiendas de servicios esenciales

Para apoyar esta causa solidaria, TICNOVA, la Central de las tiendas BEEP, PCBOX y La Fábrica del Cartucho, se ha ofrecido a aportar 1€ por cada inscrito en la campaña Juega Contra el Virus en bobinas de filamento PLA, más allá de lo donado hasta ahora, con el fin de agradecer su esfuerzo a todos esos jóvenes que han sabido quedarse en casa y compartir entre todos nuestro compromiso por acabar con la pandemia colectivamente. En algunos casos, los responsables de las tiendas han decidido llevarse las impresoras a sus casas para poder seguir con la producción.

Santi Juan, responsable de marketing de TICNOVA explica que «la iniciativa surgió de nuestras tiendas, todas las que tenían una impresora 3D a su disposición se pusieron desde el primer día a fabricar viseras sanitarias homologadas. Desde TICNOVA les suministramos el material necesario para su fabricación sin coste». Además, Santi Juan explica que «tenemos tiendas repartidas por muchas ciudades pero también en pequeños pueblos. Estas viseras sanitarias se están repartiendo en hospitales, centros de salud… pero también a los profesionales de tiendas que ofrecen productos de primera necesidad como fruterías, carnicerías, pescaderías o supermercados que también están expuestos al contagio».

Si quieres aportar tu granito de arena súmate a la campaña #JuegaContraElVirus.